Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes PREORDEN

⚡¿Qué es una ‘preorden’?

Una preorden es un pedido especial que importamos para ti. De esta forma puedes comprar productos que no están disponibles en México y recibirlos en la puerta de tu casa.

⚡¿Debo pagar extra por una preorden?

El precio que pagas al finalizar tu compra corresponde el 100% de tu pedido. El precio incluye tu producto, Envío EU-México, impuestos de importación y envío a tu domicilio.

⚡¿Cómo hago una preorden?

Visita nuestra sección «preorden» en beautiesland.com y haz tu compra normal, si no encuentras el producto que quieres pedir, escríbenos para que podamos agregarlo a nuestra página.

⚡¿Cuánto tiempo tarda en llegar una preorden?

El tiempo estimado de llegada a México varía desde 15 días hasta más de 3 semanas. El tiempo de entrega en tu domicilio depende del envío que seleccionaste al momento de pagar. 

⚡¿Puedo hacer un cambio?

No es posible realizar cambios a tu pedido de preorden, pues en el momento que realizas tu pago, nosotros compramos tus productos con la marca en cuestión. Te pedimos checar tu orden antes de confirmarla y pagarla.

⚡¿Puedo hacer una devolución?

NO realizamos devoluciones, a excepción de que tu pedido exceda nuestro tiempo de espera estimado. Ten en cuenta que la devolución se realiza únicamente en crédito en la tienda en línea, mediante un código de bonificación que contendrá el 100% del valor de tu compra.

⚡No he recibido noticias sobre el estado de mi preorden HELP!

Todas las actualizaciones correspondientes a tu pedido las enviaremos al correo con el cual realizaste la compra; checa tu bandeja de spam o correo no deseado. Las actualizaciones pueden tardar, sobre todo después de hacer tu orden, pues dependen del envío de tu pedido, pero no te preocupes, te daremos toda la información importante.

⚡Nota: El envío incluido en estos pedidos corresponde al envío estándar y no cubre daños. En productos frágiles te recomendamos el envío express.