You Need To Know

Fenty Skin a días del lanzamiento

Fenty Skin México products

Rihanna nos ha dejado sin aliento anteriormente al lanzar su línea de maquillaje Fenty Beauty y su línea de lencería SAVAGE X, lo que nos hace tener altas expectativas con los nuevos productos de cuidado de la piel que están programados para ser lanzados al público este 31 de Julio y que llevarán por marca Fenty Skin.

Ya sean maquillaje o lencería, Rihanna ha logrado posicionar ambas marcas entre las más inclusivas de la actualidad, haciendo que la mayoría queramos comprar sus productos.

Lo que sabemos sobre Fenty Skin

De una cosa estamos seguros, los productos de skincare serán igual de inclusivos como lo ha hecho en el maquilaje y la lencería. Así lo remarca en su tweet que también compartió via Instagram:

Quien te haya dicho que el skincare tiene un género, te mintió! Hola Robyn!

La cantante y empresaria apenas ha mostrado un poco de los productos a través de vídeos en sus distintas redes sociales, pero hemos captado lo esencial:

De derecha a izquierda: limpiador, crema hidratante, y tónico.

Podemos ver un limpiador facial, un tónico (nombrado como Fat Water) que contiene 150 mL y una crema hidratante. Investigando un poco, hemos encontrado que la crema hidratante contiene Protección Solar, pero hará falta ver el Factor. Productos que ella misma prueba en su rostro a través de un vídeo demostrativo:

Fenty Skin será lanzada exclusivamente en su página web fentyskin.com el 31 de Julio a las 12AM EST, es decir a las 11PM del 30 de Julio en horario Central de México.

Ya puedes registrar tu correo electrónico para recibir actualizaciones sobre la marca y aunque por el momento estará disponible únicamente en su sitio, seguramente se irá incorporando a más tiendas en el futuro, como fue el caso con Fenty Beauty.

Si te interesa cotizar algún producto y pedirlo en preorden con nosotros, escríbenos a cualquiera de nuestras redes sociales.