HEY THERE!

TODO SOBRE LUCKY BUNDLE

¿Qué es?

LUCKY BUNDLE es nuestra nueva experiencia de compra que te hará recordar lo que era abrir un huevito sorpresa, pero esta vez con productos de maquillake, skincare y más.

¿Qué contiene?

En este primer LUCKY BUNDLE DE LANZAMIENTO, recibirás dos productos sorpresa entre Minis y Full Sizes de marcas de media y alta gama, entre los cuales podrás encontrar maquillaje, skincare, hair care y body care. Todo original.

En esta ocasión son productos que ya has visto en nuestras Beauties Land Boxes; queremos que primero conozcas la dinámica, por eso hemos puesto un precio especial de lanzamiento + envío express gratis + regalo en tu compra. ¡No vas a querer perdértelo!

¿Cómo funciona?

Después de comprar tu LUCKY BUNDLE, deberás conectarte a nuestro VÍDEO EN VIVO que se realizará en nuestro instagram (la fecha y hora se indican en la descripción del producto), donde aleatoriamente seleccionaremos tus dos huevitos, los cuales abriremos durante la transmisión para que conozcas los productos que recibirás. La selección se realizará por orden de llegada de pedidos.

Posteriormente los empaquetaremos y envíaremos a tu dirección para que los puedas disfrutar

¿Cómo lo adquiero?

Estará disponible en este link, el proceso de compra es el mismo que ya conoces; Agrega a tu carrito, selecciona tu método de envío y da click en finalizar compra, posteriormente llena tus datos de envío y selecciona tu método de pago. Una vez que recibas tu email de confirmación está todo listo.

¿Y si no me puedo conectar a la transmisión en VIVO?

¡No te preocupes! Vamos a publicar la transmisión en nuestro perfil de Instagram y estará disponible durante 48h, podrás ver los productos que recibirás al reproducir el video, o esperar y ser sorprendidx cuando los recibas en tu hogar.

¿Puedo personalizar mis productos?

En esta nueva experiencia, no es posible personalizar los productos que recibirás puesto que esto dependerá de tu suerte al abrir los huevitos. Si prefieres recibir productos personalizados, puedes seguir adquiriendo tu cajita sorpresa aquí.

¿Puedo cambiar los productos que me salen?

El único cambio que se realizará, es si llega a repetirse el mismo producto en un mismo LUCKY BUNDLE. Por ejemplo, si los dos productos que te salen son: Mini Laguna Balm y Mini Laguna Balm. Regresaremos uno al sorteo y tomaremos otro huevito para que recibas productos diferentes.

OJO: si adquiriste 2 LUCKY BUNDLES, se seleccionarán 2 huevitos por cada LUCKY BUNDLE: si se repite un producto de tu primer LUCKY BUNDLE en tu segundo LUCKY BUNDLE, ahí ya no se realiza el cambio.

¿Hay restricciones de compra?

Puedes adquirir cuantos LUCKY BUNDLES desees.

¿Que marcas puedo encontrar?

En este lanzamiento encontrarás marcas como Kosas, Nudestix, Morphe2, Amika y más…

¿Estás listx para pedir?

Da click en este link y empieza a disfrutar de esta nueva experiencia.